Blog

entrega-de-proyecto-portal-de-clientes-exert-argentina-srl

Entrega de Proyecto: Portal de clientes Exert Argentina SRL

Portal exclusivo para clientes desarrollado con Laravel, el mismo cuenta con diversidad de módulos solicitados por el cliente para brindar una serie de soluciones e información a sus clientes.

  • Cliente: Exert Argentina SRL.
  • Fecha de Entrega: Septiembre 2018.
  • Plataforma: Laravel.
  • Servidores: DVS360.
  • Integraciones: GDrive y Sistema ERP del cliente.

Este sistema cuenta con un sitio interno para los empleados de la empresa, donde pueden gestionar los roles y permisos, los usuarios de los clientes y que tipo de accesos tienen los mismos.

Los usuarios clientes tienen asignadas cuantas empresas deseen gestionar, y esas empresas, también cuentan con establecimientos. El servicio al cliente, cuenta con una serie de documentos que los mismos deben revisar y tener disponibles en todo momento.

Nuestro trabajo desde DVS360 fue ejecutar distintos tipos de relevamientos de la dinámica de trabajo de la empresa y un trabajo en conjunto con el área de sistemas de la misma, para poder sincronizar las bases de datos de clientes y la documentación que se debe proporcionar a los mismos.

 

¿Tenes algún proyecto en el cual podamos ayudarte? Ofrecemos consultoría IT a todo tipo de organismos, no dudes en enviarnos tu consulta acá.

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribirme

Ultimos Posteos

Tags